miércoles, 1 de junio de 2016

Tres lesionados en cinco accidentes

2016 0601 | Al menos tres lesionados fue el saldo de cinco accidentes viales que se registraron en distintos puntos de la ciudad, la mañana de ayer.

El primer hecho se trató de un motociclista que cayó en la autopista Puebla-México antes de Villa Frontera, por fortuna sólo hubo daños materiales. En tanto, sobre Periférico Ecológico a la altura de la curva pasando el puente de Momoxpan, se registró una volcadura.


En la entrada de la colonia Joaquín Colombres, frente a la clínica ABC, un motociclista resultó herido tras ser arrollado por un vehículo particular. Un hecho carretero más tuvo lugar en la lateral de la autopista México-Puebla a la altura del Centro Técnico de la Volkswagen, lugar al cual llegaron las asistencias médicas.

Por último, una mujer fue atropellada sobre la calle 11 Sur a la altura de Infonavit Agua Santa. Desafortunadamente, la víctima acabó con una pierna destrozada de tal manera que requirió de traslado a un hospital.

Adulto mayor con lesiones tras accidente.

2016 0601 | Un mujer lesionada fue el saldo  de un  aparatoso accidente vial en la 9 norte y  la 68 poniente.

Los hechos ocurrieron  esta mañana cuando la mujer,  de la tercera edad,  quien conducía una camioneta Ford con  placas de Tlaxcala XB 19 959 perdió el control de la unidad para luego impactarse con una barda.

Al lugar llegaron elementos de cruz roja quienes trasladaron a lesionada al hospital de traumatología y ortopedia del  IMSS

No hay comentarios: