miércoles, 15 de junio de 2016

Tragedia en Disney World

2016 0615 | Fue hallado el cuerpo del menor que un caimán atrapó y arrastró en una laguna del hotel Resort Grand Floridian, situado frente al parque Magic Kindom en Disney World de Orlando, Florida.

En una rueda de prensa, el alguacil del condado de Orange, Jerry Demmings, dijo que el cuerpo fue encontrado “completamente intacto”, y enviado al forense para realizar la autopsia.


“No hay duda en mi mente de que el niño fue ahogado por el caimán”, expresó.

Alrededor de las 13:45 horas un cuerpo de buzos localizó los restos de menor y se logró su recuperación alrededor de los 15:30 horas, explicó Jerry.

Ayer alrededor de las 21:15 horas el niño de dos años jugaba en la orilla de la laguna Seven Seas, lugar donde en sus alrededores hay avisos sobre la prohibición de nadar, en el hotel Grand Floridian Resort.

El pequeño fue sorprendido por el caimán quien lo apresó y arrastró al agua, esto pese a que el padre del menor intento rescatarlo de la quijada del animal.

Por su parte, Nick Wiley, de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, dijo que el personal sacó de la laguna cinco caimanes para examinar sus quijadas e identificar cuál atacó al niño.

No hay comentarios: