jueves, 16 de junio de 2016

Suman 47 las mujeres muertas violentamente en Puebla durante 2016

2016 0616 | El número de muertes violentas de mujeres en Puebla continúa incrementándose, pues ayer en la noche una más fue asesinada de un balazo una mujer de 38 años de edad, en la localidad de San Juan Tahitic, municipio de Zacapoaxtla.

Guadalupe Ramos Talquexpan caminaba con sus familiares en la avenida principal y al pasar frente al domicilio marcado con el número 99, fue abatida.

El número de mujeres asesinadascontinúa incrementándose, pues el miércoles en la noche una más fue ultimada de un balazo en el municipio de Zacapoaxtla.

También murió Adriana N. una de las víctimas que resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en el campo deportivo de Acatzingo, en donde ya se acumulan 4 víctimas fatales y 3 aún hospitalizados y 10 que ya fueron dados de alta.

Tras los trágicos sucesos del pasado domingo 12 de junio poco antes de las 16:30 horas, tres camionetas arribaron a la unidad deportiva de Acatzingo, donde se llevaba a cabo un partido de béisbol. De los vehículos descendieron varios sujetos armados con rifles AK-47 y abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra de un equipo de béisbol y parte de los asistentes en las gradas. En la zona quedaron cerca de 60 cartuchos de bala percutidos en el campo de juego, testigos señalaron que los espectadores echaron hacia abajo la malla ciclónica que delimitaba el campo, en un intento por escapar de los disparos.

Por lo que ahora suman 47 muertes violentas de mujeres en el Estado de Puebla durante 2016

Nota: Para e-consulta son 42 (le faltan 5)


No hay comentarios: