domingo, 12 de junio de 2016

Siguen encontrando restos humanos en el Nexapa

2016 0612 | Con diferencia de ocho horas y en casi diez días, se efectuaron levantamiento de más restos humanos, que fueron localizados sobre el afluente del río Nexapa que cruza la zona urbana de la ciudad e Izúcar de Matamoros, de norte a sur.

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), primero antes de las 14:00 horas de la tarde del sábado 11 de junio de 2016, efectuaron el levantamiento de una extremidad inferior derecha
que corresponde a un cuerpo humano, la cual fue localizada en el sitio conocido como La Poza del Ahogado en el barrio izucarense de La Magdalena.

Sin embargo, aproximadamente a las 21:00 horas de este mismo sábado, vecinos alertaron el hallazgo de una bolsa color negro que al momento de ser abierta, en su interior había una extremidad izquierda, además de una playera color verde con una leyenda que dice “Abercrombie” y un calcetín color negro.

Ambos restos humanos quedaron a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía Regional General de IZúcar de Matamoros (FGRIM), donde se iniciaron por separado las Carpetas de Investigación (CDI).

No hay comentarios: