lunes, 20 de junio de 2016

Siguen buscando cuerpo de menor en el Atoyac

2016 0620 | Sin éxito alguno ni obtener indicios sobre el paradero de Emanuel G.G., bomberos estatales, de San Andrés Cholula y elementos del grupo KASAR de la Cruz Roja, ayer, continuaron con la búsqueda del menor de 16 años de edad, que la tarde-noche del viernes fue arrastrado por el río en San Cristóbal Tulcingo, comunidad perteneciente al municipio de Cuautlancingo, luego de que en compañía de su amigo fuera a cortar unos duraznos.


Con equipo especializado, un total de cinco ejemplares caninos y más de 20 participantes, los cuerpos de auxilio reanudaron la búsqueda del adolescente, en la colonia Barranca Honda en el municipio de Puebla, al filo de las 9:00 horas.

Sin embargo, los trabajos se extendieron en diversos puntos, hasta llegar a la zona de Las Carmelitas al sur de la ciudad.

Fueron casi tres horas de trabajos de rastreo y localización los que llevaron a cabo los cuerpos de emergencia, quienes desafortunadamente no lograron tener un avance en su encomienda debido al nivel de la corriente.

Mientras, a decir de las fuentes consultadas, los trabajos del grupo canino de la Cruz Roja serán suspendidos, este día se espera que continúen únicamente las labores de los vulcanos ya que se realizarán trabajos más enfocados a los buzos, quienes deberán de esperar que la creciente del río baje, por su propia seguridad.
Es así como la familia del menor continúa a la espera de poder tener noticias de Emanuel.

Como este medio lo dio a conocer, el viernes por la tarde-noche, el desaparecido acudió con su amigo al final de la calle Tulcingo para cortar unos duraznos, sin embargo, al tratar de cruzar el río Emanuel fue arrastrado por la corriente mientras que su acompañante, Armando “N”, salvó la vida. Desde ese instante, se activaron los protocolos de búsqueda pero hasta ayer no se había encontrado al menor.

No hay comentarios: