jueves, 16 de junio de 2016

Sexoservidora mató a su novio para robarle

2016 0616 | La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que al dar seguimiento a la investigación por el homicidio de José Alejandro Aguilar Thurmerm en la colonia San Manuel, en enero pasado, aseguró a quien fue su novia y a un sujeto más como probables responsables del hecho.

El pasado 15 de enero, el representante social realizó el levantamiento de cadáver de este hombre, en su domicilio de la calle Río Papaloapan, en la ciudad de Puebla, de donde sustrajeron además objetos de valor .


La FGE indicó que Lucía Yazmín Cupa Páramo, novia de la ahora víctima, contactó a Roberto Francisco Galbraith Guzmán, con quien también sostenía una relación sentimental, y acordaron robar en el domicilio de Alejandro Aguilar.

“Cabe señalar que la hoy detenida aprovechó que se encontraba en el lugar permitiéndole el acceso a su cómplice,  quien sometió y golpeó a la víctima hasta privarla de la vida. Posteriormente, sustrajeron del lugar  varios objetos, entre ellos pantallas de plasma, equipos de cómputo,  joyas y dos vehículos, los cuales pretendían comercializar”.

De acuerdo con la Fiscalía, el hoy occiso conoció a los presuntos homicidas en un centro nocturno de la ciudad de Puebla, donde la mujer trabaja como bailarina y sexoservidora, y el sujeto como guardia de seguridad.

Derivado de lo anterior, agentes de investigación se avocaron a la ubicación y detención de Lucía Yazmín Cupa Páramo y Roberto Francisco Galbraith Guzmán, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial bajo cargos por homicidio y robo a casa habitación. 

Otra mujer también mató a su marido con ayuda de amante

Apenas el martes la FGE indicó que Miguel Ángel Coca Narváez, reportado como desaparecido el pasado 6 de junio, fue asesinado por su esposa y el amante de su cónyuge, quienes planearon el crimen con la finalidad de quedarse con todos sus bienes materiales. Los detenidos son Karina Josefina Bastida del Villar, esposa de Miguel Ángel y presunta autora intelectual, así como Jorge Abdiel Zurita Rosales, trabajador del occiso en un taller de prótesis dental, señalado como el autor material del homicidio.

No hay comentarios: