viernes, 10 de junio de 2016

Secuestro frustrado por vecinos

2016 0610 | Vecinos de la colonia Los Héroes lograron frustrar el intento de secuestro de un menor de 15 años, gracias a su rápida reacción para buscar al menor.

Luego de que fuera hallada la mochila de José Pedro Ortega Méndez, de 15 años, y los útiles escolares dispersos en un terreno baldío, junto con su bicicleta, los vecinos organizaron grupos y con silbatos y ayuda de la policía se lanzaron a buscar al joven.

José Pedro Ortega Méndez de 15 años, vestido con  uniforme escolar, pantalón gris  y suéter guinda, fue hallado  muy golpeado en el camino a Santa Lucía.


José reveló que dos personas, a golpes,  lo obligaron a acompañarlos y lo amenazaron con tirarlo al río de aguas negras si daba aviso o gritaba. Pero los silbatos y las sirenas de patrullas hicieron que los captores desistieran dejándolo abandonado luego de golpearlo nuevamente.

Pobladores que se negaron a dar sus nombres aseguraron que la colonia vive una profunda crisis de seguridad, pues de robos a casa habitación y de autos estacionados ahora se registran levantones de jovencitos a la salida de la escuela.

Señalaron que aunque patrullas han atendido de manera eficaz a los llamados de auxilio, los delitos contra transeúntes y pobladores no se han logrado revertir por lo que hicieron un llamado a las autoridades para mantener la vigilancia en la zona.

No hay comentarios: