lunes, 20 de junio de 2016

Se suicida dentro de la cárcel

2016 0620 | ACATENO, PUE.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad se suicidó en la cárcel de la policía municipal, luego de ser detenido por transitar en la vía publica en estado de ebriedad. La población expresa su indignación por la falta de profesionalismo de los elementos policiacos al no mantener vigilados a las personas que detienen.

Florencio Morquecho Sánchez, se ahorco con su propia camisa dentro de la celda que se encuentra detrás de las oficinas de Seguridad Pública Municipal en el palacio municipal el pasado sábado 18 de Junio.


Por este hecho la ciudadanía a denuncia a través de las redes sociales la falta de protocolos, adiestramiento, responsabilidad y falda de conocimiento por parte de los policías municipales para estar al frente de esta corporación.

Cabe destacar que además exigen al gobierno presidido por el perredista Julio Cabañas Méndez, que estos cargos sean ocupados por “gente competente” ya que se desconoce por qué los uniformados no se percataron de este suicidio.

Ya que las autoridades guardan total hermetismo sobre estos hechos que ocurrieron entre las 5 y 7 de la tarde, la ciudadanía sigue manifestando su inconformidad con publicaciones ofensivas refiriéndose a todo el personal del ayuntamiento.


No hay comentarios: