miércoles, 22 de junio de 2016

Roban Coppel en Amozoc

Foto de Archivo: Coppel
2016 0622 | Sujetos desconocidos hicieron un boquete en una pared de Coppel sucursal Amozoc, donde presuntamente ingresaron a robar y pretendían llevarse hasta los muebles y otros aparatos, como refrigeradores.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, con sentido a Puebla, a la altura de la colonia Las Ánimas de Amozoc.


Las autoridades policiales recibieron el reporte alrededor de las 03:30 horas y enseguida se movilizaron los uniformados municipales, estatales y ministeriales, pero ya no encontraron a los delincuentes.

Los delincuentes habrían huido en una camioneta tipo Voyager color blanco.

Al hacer las primeras indagatorias, los policías supieron que el vigilante les había reportado el robo 15 minutos después que los bandidos huyeron.

Por las cámaras de seguridad del lugar, también descubrieron que los ladrones cometieron el robo en aproximadamente una hora, por lo que se les hizo sospechoso que el vigilante no escuchara los golpeteos en la pared, así como el momento en que movieron los muebles y rompieron los cristales de los aparadores de telefonía celular.

El monto de lo robado se desconoce todavía. Hasta el momento sólo se sabe que los delincuentes registraron toda la tienda y robaron celulares y aparatos electrónicos, aunque también pretendieron llevarse artículos más pesados, los cuales abandonaron porque no cupieron por el boquete. 

No hay comentarios: