domingo, 12 de junio de 2016

Riña en el Ciro´s participan 20

2016 0612 | Al menos 20 personas protagonizaron una riña afuera del bar Ciro’s,  ubicado sobre la carretera federal a Tehuacán, en el entronque con la carretera a Oriental, y obligaron a los  encargados de este establecimiento a pagar los destrozos que ocasionaron en un negocio cercano.

Los hechos se registraron la mañana del sábado, luego que un grupo de sujetos provocara un pleito dentro del antro,  cuyos trabajadores se vieron obligados a sacarlos para evitar problemas.


Estos mismos individuos continuaron peleándose en la calle, afuera del bar, donde rompieron los cristales de una camioneta estacionada afuera de un taller mecánico, a unos pasos del mencionado bar.

Algunos les reclamaron a los empleados del antro, quienes prefirieron mantenerse resguardados en el establecimiento.

Incluso llegaron patrullas de la Policía Municipal de Amozoc y de la Policía Federal, pues los rijosos merodeaban afuera del bar, armados con palos, martillos y al parecer también con pistolas.

Después de varias horas, el dueño del bar y los afectados acudieron al Ministerio Público de Tepeaca, donde acordaron que el primero -junto con sus empleados- los gastos médicos de tres lesionados y los daños ocasionados a la camioneta. 

No hay comentarios: