lunes, 20 de junio de 2016

Por resistirse al asalto matan de tres balazos a Jano

2016 0620 | La cantante Lucero mandó un mensaje por muerte de Jano Fuentes, ex participante de La Voz México, quien recibió tres impactos de bala en la cabeza.

El cantante, quien estaba celebrando su cumpleaños, fue atacado el pasado 16 de junio cuando salía de las instalaciones de “Tras Bambalinas”, ubicadas al sur de Chicago, en el 4330 S. Archer Ave, en el vecindario de Brighton Park.


Un hombre lo abordó en el estacionamiento y le exigió las llaves de su vehículo, pero Jano se negó a obedecer y recibió tres impactos en la cabeza.

“Gracias por los momentos y los recuerdos compartidos mi Jano querido @janofuentes1. Vas hacer mucha falta. QEPD", expresó la cantante en Twitter.

Pudo haber sido atacado por venganza
Gran revuelo ha causado el asesinato de Jano Fuentes, un ex concursante de La Voz México, ya que ahora sale a la luz la posibilidad de que pudo ser atacado por una venganza.

Fue su hermana Lourdes quien reveló a Univisión su versión, luego que s Jano recibiera tres balazos en un estacionamiento en Chicago, Illinois, luego de festejar su cumpleaños.

"No fue un asalto, fue por una venganza personal, no tenemos datos exactos de la persona que lo atacó, pero sí quién lo mandó a matar y está en la cárcel. Esta persona (el autor intelectual) se metió a robar a su auto, me parece que le robó una bocina, no tengo el dato exacto de cuándo fue, entonces al ladrón se le cayó su celular y mi hermano lo denunció, lo atraparon y fue a dar a la cárcel, esta es la versión oficial de la policía de allá", declaró Lourdes al medio de comunicación.

Otro dato que fue revelado es que su otra hermana Patricia será la encargada de repatriar los restos de Jano, quien murió el 18 de junio a las 14:07 hora local en el Hospital Mount Sinai.

"Mi hermano ya no tenía remedio, no funcionaba su cerebro y automáticamente dejaron de funcionar todos sus órganos, sufrió ataques al corazón, lo revivieron varias veces porque necesitaban el consentimiento de un familiar para dejarlo ir y fue hasta que llegó mi hermana que se decidió desconectarlo", dijo una devastada Lourdes Fuentes.

No hay comentarios: