lunes, 27 de junio de 2016

Pobladores enfrentan a chupaductos

2016 0627 | Pobladores de San Francisco Tláloc, en San Matías Tlalancaleca, se enfrentaron nuevamente con huachicoleros y quemaron tres vehículos en los que transportaban combustible robado en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, en la carretera que va de San Matías Tlalancaleca a San Francisco Tláloc.


De acuerdo con los primeros reportes, las unidades calcinadas fueron un camión tipo torton y dos camionetas de 3.5 toneladas, lascuales llevaban contenedores con diésel obtenido de manera ilícita.

Elementos de seguridad pública acudieron hasta el lugar y resguardaron el área.

No se reportaron personas detenidas y hasta el momento tampoco hay información oficial sobre el incidente.

Apenas el pasado 25 de mayo, elementos de la Policía Federal se enfrentaron a balazos contra chupaductos en esa misma localidad; con toque de campana, pobladores se reunieron en el lugar y atacaron 20 vehículos, quemaron 4, además apedrearon y volcaron 16 más.

Los habitantes han amenazado a los chupaductos con hacer justicia por su propia mano, pues aseguran que están hartos de la violencia que ha provocado el robo de combustible en esa zona.

No hay comentarios: