viernes, 3 de junio de 2016

Otra mujer asesinada en Cholula

2016 0603 | Nuevamente la inseguridad en Cholula acumula una mujer asesinada.

Las autoridades locales fueron alertadas durante la tarde del jueves, por lo que los cuerpos de auxilio se movilizaron a la calle 13 Sur número 507, en donde una mujer de 78 años de edad fue asesinada al ser asaltada cuando se encontraba sola en su domicilio, en el municipio de San Pedro Cholula. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, una de las hijas de la hoy occisa encontró a su mamá sin vida cuando fue a llevarle la comida, tal como lo hacía diariamente.

La mujer la vio en la mañana cuando le llevó el desayuno y posteriormente se retiró. Más tarde, al regresar, encontró huellas de sangre y se percató que hacían falta algunas pertenencias. Su mamá estaba en su cuarto y presentaba signos de violencia.

La fallecida fue identificada con el nombre de Esther González Ponce, de 78 años de edad. Presuntamente perdió la vida a golpes.

Las autoridades no descartan que el robo haya sido el móvil del crimen.

Actualización:
2016 0603 | El robo sigue siendo la línea de investigación más fuerte que tienen las autoridades ministeriales, en torno al asesinato de una mujer de 78 años de edad, en el municipio de San Pedro Cholula.

De manera extraoficial se dio a conocer que en el domicilio de la anciana, ubicado en calle 13 Sur número 507, faltaban dos tanques de gas, una pantalla y otros objetos de valor.

Hasta el momento, las autoridades no cuentan con mayores pistas sobre el responsable, ya que no hubo testigos y en la zona donde sucedieron los hechos tampoco hay cámaras de vigilancia.

Por lo anterior se desconoce si solamente fue un delincuente el que cometió el crimen y el robo.

La fallecida fue identificada con el nombre de Esther González Ponce, de 78 años de edad. Presuntamente perdió la vida a golpes con una pala.

No hay comentarios: