martes, 14 de junio de 2016

Nota roja

Le cayó revocado de una barda
2016 0614 | Este día cayó el revocado de una barda de un Centro de Educación para Adultos (CEA). Tras los hechos, resultó lesionada una  mujer de 37 años con una herida en la cabeza y un menor de 5 años de edad presentó irritación de la piel en nariz, frente y antebrazo.

Ambos fueron atendidos por la Cruz Roja quienes los dirigieron a un hospital.


Protección Civil municipal acordonan la zona  en la 21 Norte y 36 Poniente, donde ocurrieron los hechos.

¡Lleve sus tamaleeeesss! y se lo llevó
2016 0614 | Este mediodía el conductor de un Audi negro con placas de Tabasco, al parecer se quedó sin frenos al circular sobre la 11 Sur poco antes de llegar a la 105 poniente, lo que ocasionó que se impactara contra una caseta telefónica y un puesto de papas fritas, para terminar la colisión contra un carrito de tamales. El saldo fue un peatón herido y un con crisis nerviosa así como diversos daños materiales. El responsable fue detenido por los testigos.


Mujer lesionada en choque
2016 0614 | Una mujer lesionada fue el saldo  de un  aparatoso accidente ocurrido esta mañana en la 4 poniente y privada de la 27 norte. 

En el choque están  involucrados  un auto tipo Jetta y un  Matiz, este último  conducido  por un hombre de la tercera edad que  de la nada se les cerró a los conductores del  otro  vehículo ,que terminó por impactarse en un poste de luz.

Por lo pronto  los  involucrados continúan a la espera de asistencia médica y  vialidad.

No hay comentarios: