miércoles, 15 de junio de 2016

Nada extraño decomiso en CERESOS

2016 0615 | Marihuana, heroína, armas punzo cortantes, teléfonos celulares así como solventes fueron detectados por la Seguridad Pública Estatal a través de operativos de revisión en los Ceresos distritales de Atlixco e Izúcar de Matamoros.

Personal de la Dirección General de Centros de Reinserción Social, Policías Estatales Custodios y autoridades municipales hallaron en el penal de Atlixco 18 envoltorios con marihuana, 14 envoltorios de plástico con heroína.


Además se incautó un teléfono celular, 2 cargadores para celular, un chip de celular, un mp3, una baraja española, 2 botellas con solventes, una memoria USB y 4 CD's apócrifos, así como 20 mil 370 pesos en efectivo reunidos entre 16 internos.

En la segunda acción realizada en el Cereso de Izúcar se aseguraron 5 armas punzo cortantes, 2 teléfonos celulares, 2 cargadores para celular, 13 botellas con solventes, 2 radio reproductores, una llave de automóvil, 4 CD´s apócrifos y 2 mil 800 pesos en efectivo.

Las acciones se realizaron en los dormitorios y en áreas de uso común, además se llevó acabo la supervisión general en seguridad operacional, de armamento, radiocomunicación y visita de supervisión de trato digno y derechos humanos.

No hay comentarios: