miércoles, 1 de junio de 2016

Mueren cuatro personas relacionadas con chupaductos

2016 0601 | Las cuatro víctimas, entre ellas un adolescente, perdieron la vida. De manera extraoficial se dio a conocer que sus nombres eran José Morales, de 40 años de edad; Miguel Ángel Morales Castillo, de 14 años; Rolando Morales, de 33 años y otro llamado Orlando.

Aunque en un inicio se indicó que eran cinco las víctimas fatales, como lo consignó este medio, por la mañana las autoridades precisaron que son cuatro los muertos.

Lo anterior generó temor entre los pobladores, quienes se resguardaron en sus domicilios.


A eso de las 23:00 horas, el Ejército Mexicano, policías estatales, municipales, ministeriales y federales ingresaron a la comunidad y hasta el momento la mantienen vigilada.

Se informó que cuando inició la balacera los policías municipales abandonaron la comandancia, pues no descartaron que atacaran sus instalaciones.

Asimismo, el exterior de la Agencia del Ministerio Público de Tecamachalco fue custodiada por policías para evitar un atentado.

Trascendió que el móvil de esta agresión pudo ser un ajuste de cuentas entre dos grupos de ladrones de hidrocarburo que operan en la zona y que se disputan la plaza, toda vez que Palmar de Bravo es uno de los municipios pertenecen al Triángulo Rojo.

Señala Fiscalía conflicto entre huachicoleros

Alrededor de las 10 horas de este miércoles, la Fiscalía General del Estado indicó que las primeras indagatorias establecen que personas dedicadas al robo de combustible, que corresponde a un delito de índole federal, realizaron detonaciones de arma de fuego en calles del centro  de la comunidad.

Ante los hechos se inició una carpeta de investigación y se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáveres a través del agente de Ministerio Público de Tecamachalco.

No hay comentarios: