lunes, 20 de junio de 2016

Lo buscan, lo encuentran y lo matan

2016 0620 | Chalchicomula de Sesma; Pue.-Con tres impactos de bala calibre 9 milímetros fue asesinado José Roberto Gómez Pérez de cuarenta años de edad, quien se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez y Francisco I. Madero de la Población de San Pedro Temamatla, ubicada al sur de la cabecera municipal Ciudad Serdán, la noche del pasado domingo aproximadamente a las 23:00 horas, hasta el momento se ignora el móvil de asesinato.


De acuerdo con testimonios de personas que se ubicaban en la misma calle del ahora occiso,se percataron del arribo de una camioneta Ford Lobo de reciente modelo, “nos llamó la atención porque era un camionetón, de esas no hay por aquí, por eso vimos cuando se bajó el acompañante del chofer y sin decir palabra le disparo cuatro veces seguidas,  pero solo tres le pegaron en el cuerpo. El “Beto” murió  instantáneamente, cuando corrimos a verlo ya no respiraba, lo único que hicimos fue llamar a la policía de Serdán para que vinieran a levantar el cadáver, porque la camioneta al ver que cayó mi cuate, se fue a lo todo lo que da, no nos dieron tiempo de hacer nada.” Aseguraron los testigos del asesinato.


Aunque los vecinos dijeron que Gómez Pérez era una persona tranquila que no se metía con nadie, se desconoce el motivo del asesinato por lo que se esperan pronto esclarezcan él porqué perdió la vida esta persona en esas condiciones.  Algunos dijeron tener temor porque los presuntos asesinos, tenían facha de sicarios  “a eso se dedican.” Puntualizaron.

El levantamiento de cadáver se realizó por agentes de la policía ministerial a cargo del Agente del Ministerio Publico en turno del distrito de Chalchicomula,  por lo que al cierre de la presente nota aún se encontraban realizando las diligencias de ley. Los familiares esperan que sea en la próximas horas cuando les entreguen el cuerpo del occiso para darle sepultura en el panteón de su comunidad.

No hay comentarios: