miércoles, 8 de junio de 2016

Lesionada en volcadura

2016 0608 | Una lesionada fue el saldo que dejó el choque y volcadura de una camioneta Duster, en la cual se encontró propaganda a favor del partido Nueva Alianza, ayer por la tarde en la colonia La Paz. El presunto responsable se dio a la fuga y habría dejado a su suerte a la fémina lastimada.

El accidente se registró al filo de las 13 horas en la esquina de la 3 Poniente y 17 Sur,
cuando cruzaron al mismo tiempo el conductor de una camioneta Renault, tipo Duster, de color guinda y placas TZK-28-45 del Estado de Puebla y otra camioneta de color, gris de la que se desconocen mayores datos, ya que su conductor logró huir para evadir responsabilidades.

Por el impacto, la Duster se volcó y al ser revisada se encontró que en su interior llevaba propaganda a favor de Nueva Alianza.

Según algunos testigos, la mujer que estaba lesionada y que momentos después fue atendida por paramédicos de la ambulancia 028 de SUMA, viajaba en la camioneta que se dio a la fuga; y que tras el accidente la bajó y el conductor “se esfumó” del lugar.

Además, la Duster alcanzó también a golpear (rompiéndole su calavera derecha) a otra camioneta, una Dodge tipo Journey, gris, que se encontraba estacionada; pero el propietario por así convenir a sus intereses decidió no reclamar daños.

Agentes de Tránsito y Peritos municipales tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones de rigor.

No hay comentarios: