viernes, 24 de junio de 2016

Joven de 17 años se suicida

2016 0624 | Un adolescente optó por quitarse la vida dentro de su domicilio en inmediaciones de la colonia Loma Encantada, donde fue encontrado por sus familiares la tarde del pasado miércoles.

De acuerdo al reporte policíaco se sabe que al filo de las 16 horas se pidió el auxilio debido a que había una persona que se había ahorcado dentro de su vivienda en la 109 “A” Poniente y 16 de Septiembre.


Al llegar al lugar patrullas de la Policía municipal y estatal, dieron cuenta de que ya estaba la ambulancia 095 de SUMA, pero al entrevistarse con los paramédicos, estos confirmaron que en el interior había un menor de 17 años de edad, que se había suicidado.

La zona quedó resguardada por los uniformados hasta la llegada del agente del Ministerio Público investigador de homicidios, quien encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal donde al hacerle la autopsia de ley para confirmar si efectivamente la causa del deceso fue asfixia traumática (ahorcamiento).

No hay comentarios: