martes, 21 de junio de 2016

Intoxicadas mueren dos mujeres en Amozoc

2016 0621 | Dos mujeres, una adulta y otra de la adulto mayor, fueron encontradas sin vida este día en los municipios de Puebla y Amozoc, donde aparentemente murieron intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono.

Durante la mañana de este martes, el propietario de una vecindad ubicada en calle Gasoducto y calle Triunfo de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán, acudió a visitar a una inquilina de 72 años de edad, a quien le rentaba el cuarto número 17.


El hombre llevaba cuatro días sin ver a la mujer y al visitarla le tocó la puerta varias veces. Al no obtener respuesta, abrió y la encontró muerta en la cama con un anafre cerca de ella.

Enseguida pidió ayuda a las autoridades, quienes arribaron hasta el lugar y confirmaron el deceso de Angelina Arcos, de 72 años de edad, al parecer por una posible intoxicación por inhalación del humo. Tampoco se descarta que haya sufrido un infarto, ya que padecía diabetes.

Los vecinos decidieron cooperarse para darle la debida sepultura, pues la mujer vivía sola y, aunque tenía un familiar y un compadre, éstos no la visitaban.

El otro deceso fue reportado alrededor de las 11:30 horas, en calle Campanas del fraccionamiento Asunción, en el municipio de Amozoc.

En este caso la fallecida fue identificada con el nombre de Laura Cozaya Sánchez, de 34 años de edad.

Su esposo la encontró recostada en suelo, encima de una colcha y cubierta con unas sábanas. Muy cerca de ella, había un anafre que presuntamente dejó prendido.

No hay comentarios: