viernes, 3 de junio de 2016

Hombre ejecutado

2016 0603 | Con el tiro de gracia, un disparo más en el antebrazo y con diversos golpes, fue hallado un varón de entre 30 y 35 años de edad, la tarde de ayer en un paraje que se ubica en los límites de los municipios de San Pedro Tlaltenango y Huejotzingo. 

Lugareños comentaron que el cuerpo ya tenía varias horas en el lugar, sin embargo no pensaron que se encontrara muerto, por lo que al darse cuenta de que ya no presentaba signos vitales y estaba golpeado, dieron aviso a las autoridades.


Como primeros respondientes, al lugar llegaron policías municipales de Tlaltenango, sin embargo con posterioridad acudieron uniformados de Huejotzingo, incluso agentes de la Policía Estatal y ministeriales.

Tocó a paramédicos de la región confirmar la muerte de la víctima, quien estaba entre los campos de cultivo.

Aunque al principio solamente fueron visibles los golpes que presentaba el hoy occiso, más tarde, a través de las diligencias correspondientes, las autoridades ministeriales establecieron que el hombre también contaba con dos lesiones de arma de fuego.

La víctima fue registrada en calidad de desconocida ya que entre sus pertenencias no se halló alguna credencial u otro tipo de documentación que ayudara a saber su identidad. El cuerpo del varón, que estaba descalzo y tenía abrazados sus zapatos, fue llevado a la morgue para proceder a la necropsia de rigor.

De acuerdo con la información obtenida en la zona, aparentemente este sería únicamente el lugar del hallazgo más no del crimen.

No hay comentarios: