lunes, 20 de junio de 2016

Hombre asesinado en Cuautlancingo

2016 0620 | Un hombre de 45 años de edad fue asesinado la noche del sábado al interior de su domicilio en la colonia Bello Horizonte, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, durante un aparente pleito entre compañeros de copas.

De acuerdo con información extraoficial, el hoy occiso respondía al nombre de Marco Antonio T.R., quien fue hallado dentro de su vivienda, cerca de la puerta, boca abajo y semidesnudo.


Las fuentes consultadas que por seguridad pidieron el anonimato, dijeron que el hombre murió de un traumatismo craneoencefálico severo ya que presentaba diversos golpes y hundimientos en la cabeza, posiblemente porque fue golpeado con un objeto contundente. Además de que se sabe que éste habría tratado de defenderse ya que el lugar se encontró en desorden.

Fue el sábado alrededor de las 21:45 horas, cuando la esposa de Marco llegó a su domicilio y al entrar, se percató de la escena del crimen por lo que de inmediato pidió ayuda a sus familiares, quienes a su vez dieron aviso a los cuerpos emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja llevaron a cabo las revisiones médicas y establecieron que el varón ya no contaba con signos vitales por lo que notificaron lo anterior a los elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo que resguardaban la zona.

Al confirmarse la muerte de la víctima, los oficiales solicitaron la presencia de los policías ministeriales, quienes dentro del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio embalaron datos e indicios sobre los hechos y dieron fe al levantamiento del cadáver.

Al respecto, fuentes extraoficiales indicaron que al parecer, el hoy occiso estuvo conviviendo con un conocido con el que habría sostenido una discusión que se salió de control pues incluso en el lugar se hallaron latas de cerveza, sin embargo será hasta el avance de las indagatorias cuando se esclarezco lo sucedido.

No hay comentarios: