sábado, 4 de junio de 2016

#ArranconesMortales | Graban su propio accidente... antes de morir

La noche del 30 de mayo, un joven que participaba en arrancones, grabó el instante en el que dos de sus compañeros murieron, piloto y copiloto.

El joven que grabó el vídeo y logró sobrevivir, viajaba en la parte posterior y fue publicado en la página de Facebook Carros, motos y demás, con el hashtag ‪#‎ArranconesMortales.

Las características del accidente corresponderían con un accidente que ocurrió ese día en Periférico Norte, entre Santa Mónica y Mundo E. En ese accidente murieron Daniel, de 24 años,
quien conducía un vehículo Volkswagen Golf azul, con placas de circulación MWX-2682, y Antonio, de 26, copiloto de la unidad.

En el vídeo se observa el momento en que tres vehículos corren a toda velocidad en los carriles centrales de Periférico Norte, en la zona de Santa Mónica, dirección Naucalpan.

El automóvil que va en medio se retrasa un poco y el joven que graba aprovecha para filmar a los dos carros que van a izquierda y derecha.

El copiloto da unas indicaciones y al automóvil de los muchachos rebasa a sus contrincantes.

Los dos autos se quedan atrás, pero el piloto ganador pierde el control y choca. La pantalla se vuelve negra y sólo se escuchan los golpes del auto que se destroza.

En diversos medios informativos se publicó:

Un joven de 18 años de edad grabó el momento en que murieron sus dos acompañantes. Los tres viajaban en un automóvil que presuntamente participó en arrancones la madrugada del pasado 30 de mayo en Periférico Norte.

Un vídeo difundido en redes sociales muestra que tres vehículos participan en arrancones en carriles centrales de Periférico Norte, en la zona de Santa Mónica, dirección hacia Naucalpan.

Cada vehículo ocupa uno de los tres carriles centrales y las unidades corren a toda velocidad, en disputa para llegar primero.

El conductor del automóvil que circula en el carril de enmedio rebasa a sus dos contrincantes y segundos después pierde el control y choca. Los otros dos automóviles al parecer eran un Mustang y un Beetle.

Medios informaron el pasado 30 de mayo que dos jóvenes murieron y uno resultó lesionado al chocar a las 03:00 horas de ese día el automóvil Volkswagen Golf azul, con placas de circulación MWX-2682, percance ocurrido en Periférico Norte, entre Santa Mónica y Mundo E.

Fuentes locales informaron que murieron Daniel, de 24 años, y Antonio, de 26, piloto y copiloto de la unidad, respectivamente. Atrás viajaba un joven de 18 años, que al parecer grabó el video.
El 2 de diciembre del 2013 murieron dos jóvenes en un accidente automovilístico en Periférico Norte, también en la zona de Santa Mónica, quienes supuestamente participaban igualmente en arrancones.

Periférico Norte es una de las vialidades donde existen cámaras de videovigilancia monitoreadas por la policía e incluso en el sentido contrario, a la altura de Viveros del Valle, se localizan cámaras de foto infracciones.

Habitantes de la zona aseguran que los arrancones en Periférico Norte, entre Valle Dorado y Santa Mónica, se realizan desde hace varios años durante las madrugadas, sobre todo los fines de semana, por lo que incluso autoridades locales han implementado operativos para inhibirlos.

No hay comentarios: