domingo, 26 de junio de 2016

Exigen justicia en contra de homicida imprudencial

Los familiares de la madre e hija que perecieron en un accidente automovilístico la noche del pasado viernes, se encuentran atentos al procedimiento legal para evitar que el presunto responsable logre su liberación de manera anticipada, solicitaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que su personal actúen conforme a derecho.


“Nosotros no le hacemos ningún mal ni le deseamos nada malo a nadie, solamente queremos que se haga justicia, porque no es comprensible que una persona en estado inconveniente le haya arrebatado a dos personas y no pague por sus culpas”, señalaron en entrevista esta mañana.

“En estos momentos se están tomando declaraciones, además de que van a realizarle los estudios toxicológicos y psicológicos Juan Carlos B. J., la persona que se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales, aunque también la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) le hizo análisis anoche, después del fatal accidente”, detallaron.

Como se informó ayer de manera oportuna, perdieron la vida Rosa A. C, y Carolina G. A, de 40 y 18 años de edad, madre e hija, respectivamente; al ser impactadas con su VW Pointer, gris, placas TVF-88-59 de Puebla, por un Jeep Gran Cherokee, negro, placas MBA-82-02 del estado de México, conducido por el hoy indiciado Juan Carlos B. J., quien se encuentra sujeto al nuevo proceso de Justicia Penal, por lo que los familiares de las víctimas, junto con su defensa legal, se encuentran muy atentos a que se lleven a cabo los lineamientos correctos para evitar una injusticia.

No hay comentarios: