domingo, 26 de junio de 2016

Encuentran a mujer muerta en una caseta de vigilancia


Una mujer fue hallada sin vida dentro de una caseta de vigilancia a la entrada del Fraccionamiento del Valle, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Las autoridades ministeriales investigan si se trató de un suicidio, aunque también se rumoró que la habrían asesinado a golpes.

Alrededor de las 08:30 horas se pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia y policíacos, debido a que se realizó el hallazgo de una guardia de seguridad privada, sin vida, dentro de la caseta de vigilancia ubicada en Camino Real a San Jerónimo y 16 B Sur, de la citada junta auxiliar.


Al lugar acudió la unidad PMJA-017, reportando los uniformados que efectivamente había una mujer de unos 25 años de edad, la cual se encontraba dentro de la caseta privada del Fraccionamiento del Valle, con un golpe en la cabeza.

Al lugar igual acudieron paramédicos de SUMA en la ambulancia 021, quienes al revisar el cuerpo indican que aparentemente ingirió ácido.


Por ello acudieron policías ministeriales y fueron los que se hicieron cargo del lugar, encabezando las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia y determinar la causa exacta de muerte, pues existen dos versiones, que podría tratarse de un suicidio o un homicidio.

Crédito de la foto e-consulta

No hay comentarios: