viernes, 24 de junio de 2016

Encuentran cadáver en el Atoyac

2016 0624 | Este viernes fue localizado un cadáver a orillas del río Atoyac, en la colonia Plan de Ayala. Se presume quepodría tratarse de Emmanuel García García, de 16 años de edad, quien fue arrastrado por la corriente la semana pasada, en la colonia San Cristóbal Tulcingo.

El hallazgo se hizo poco antes de las 13:00 horas, por lo que las autoridades se movilizaron hasta el lugar.

Emmanuel sufrió el accidente el pasado viernes alrededor de las 18:00 horas cuando estaba con un amigo cortando duraznos, a orillas del río, en la colonia San Cristóbal Tulcingo.

Antes de que empezara a llover, los jóvenes decidieron retirarse, pero cayeron al agua. El amigo logró salir; sin embargo, Emmanuel fue arrastrado por la corriente del río que creció con las últimas lluvias.

Durante toda la semana, los cuerpos de auxilio, voluntarios e incluso rescatistas de la ciudad de México se sumaron a la búsqueda del adolescente.

2016 0624 | Actualización
Este viernes fue localizado el cadáver de Emmanuel García García, de 16 años de edad, a orillas del río Atoyac, luego que la semana pasada cayera al agua y fuera arrastrado por la corriente, en la colonia San Cristóbal Tulcingo.

El hallazgo se hizo poco antes de las 13:00 horas, por lo que las autoridades se movilizaron hasta el río, en lascalles Tierra y Libertad y Avenida Nacional, de la colonia Plan de Ayala.

Los familiares del adolescente llegaron hasta el lugar y reconocieron el cuerpo de Emmanuel, quien fue hallado sin ropa.

El joven sufrió el accidente el pasado viernes alrededor de las 18:00 horas cuando estaba con un amigo cortando duraznos, a orillas del río, en la colonia San Cristóbal Tulcingo.

Antes de que empezara a llover, los menores decidieron retirarse, pero cayeron al agua. El amigo logró salir; sin embargo, Emmanuel fue arrastrado por la corriente del río que creció con las últimas lluvias.

 Durante toda la semana, los cuerpos de auxilio, voluntarios e incluso rescatistas de la ciudad de México se sumaron a la búsqueda del adolescente. 

No hay comentarios: