miércoles, 15 de junio de 2016

Ejecutados, osamentas y homicidios el parte del día

Venustiano Carranza


2016 0615 | Con huellas de haber sido torturado, encapuchado y atado de pies y manos, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un camino solitario de la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas, en Venustiano Carranza.

El hallazgo se realizó al mediodía del martes, informaron autoridades.


El hombre tenía complexión obesa, medía 1.85 metros y estaba en avanzado estado de descomposición.

Zacapoaxtla
Hombres armados mataron a una mujer e hirieron a su esposo cuando regresaban de una actividad religiosa la noche del martes, en la comunidad de San Juan Tahitic, en Zacapoaxtla.

La hoy occisa fue identificada como Guadalupe Ramos y su marido como Andrés Cuautalapan.

Testigos denunciaron que los atacantes vestían ropa negra y tenían el rostro cubierto.

Tecamachalco
Con signos de haber sido calcinadas parcialmente, dos osamentas fueron localizadas en una barranca de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, en Tecamachalco.

Los restos aún portaban sus prendas, las cuales se encontraban rasgadas y quemadas.

Se desconoce cuál fue la causa de su muerte y el tiempo aproximado de los decesos. Debido a las condiciones en que fueron halladas, no fue posible determinar su sexo o características físicas.

Tehuacán
El cuerpo de un hombre sin vida y con uniforme de la Comisión Federal de Electricidad fue hallado maniatado, amordazado y con huellas de violencia, cerca del corralón municipal de Tehuacán.

Fue alrededor de las 8:00 horas de este miércoles cuando, a través de una llamada de auxilio, se alertó a la Policía Municipal que un sujeto se encontraba tirado junto a un terreno baldío.

Él fue identificado como Joaquín Silvano Carmona, de 38 años de edad.

Tlaltenango
Tapado con una cobija, este miércoles fue localizado el cadáver de Porfirio Pérez González. Él fue ultimado con balazos en la cabeza y la espalda.

Policías municipales y paramédicos se trasladaron hasta el paraje denominado Sicuat, donde confirmaron que el sujeto estaba envuelto en una cobija.

No hay comentarios: