viernes, 24 de junio de 2016

Dos mujeres aseguradas por pretender introducir cocaína al CERESO

2016 0624 | La Secretaría de Seguridad Pública Estatal detectó que dos mujeres planeaban elaborar envoltorios de cocaína para introducirla por medio de una de ellas y evitar ser descubierta durante la revisión para ingresar al penal de San Miguel.

A través de un comunicado se indicó que agentes ubicaron en la colonia San Miguel a quienes se identificaron como Jesica Iveth X. y Lulú A. de 25 y 37 años de edad, respectivamente, en posesión de 475 gramos de cocaína, sustancia que pretendía introducir al Cereso.


Al intentarlo la primera vez, Jesica Iveth X. fue canalizada al área médica para realizarle de manera preventiva una revisión, encontrándole un paquete envuelto con cinta canela con aproximadamente 410 gramos de polvo blanco al parecer cocaína, y donde manifestó que recibiría un pago de 500 pesos por introducir el estupefaciente.

En una acción paralela, policías estatales ubicaron frente al Cereso a Lulú A. en posesión de un envoltorio de cinta canela con aproximadamente 65 gramos de cocaína en piedra, el cual pretendían ingresar a través de la mujer que minutos antes fue descubierta.

Finalmente las presuntas responsables del ilícito, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Republica (PGR).

No hay comentarios: