domingo, 12 de junio de 2016

Destituyen a funcionario por homofóbico

2016 0612 | José de Jesús Manzo Corona, quien trabajaba como coordinador A en la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) de Jalisco fue despedido por haber publicado un post en el que lamenta que en el antro gay Pulse de Orlando, sólo hayan matado a 50 personas y no a 100.


El ex funcionario publicó en su perfil de Facebook: Lástima que sólo fueron 50 y no 100.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) de Jalisco consideró que el ex funcionario cometió una falta grave con sus publicaciones homofóbicas y lo separó de su cargo. 

Miguel Castro Reynoso, secretario de Desarrollo e Integración Social de Jalisco, informó que pidió el despido de José de Jesús Manzo Corona.

“Los primeros que debemos ser tolerantes somos nosotros, los que servimos a la gente, en nombre de la Sedis y de quienes a diario damos nuestro 100 por ciento, ofrezco una disculpa”, dijo.

Indicó que las expresiones homofóbicas de Jesús Manzo Corona no reflejan la conducta con la que se conduce la administración de Jalisco.

“No empata ni empatará nunca con el gobierno de Jalisco, esta persona deja de formar parte de la Secretaría en este momento”, dijo.


No hay comentarios: