viernes, 3 de junio de 2016

Contrataba edecanes para prostituirlas

2016 0603 | Sergio Ortiz Aguilar o Luis Manuel Padilla Lamadrid fue capturado por elementos de la Policía de Investigación capitalina por haber obligado a dos edecanes a prostituirse a cambio de conseguir un contrato para aparecer en comerciales de televisión.

El sujeto colocó un anunció en internet y dos mujeres le enviaron sus datos a su correo electrónico.


El individuo las entrevistó y les pidió que firmaran un documento. Tiempo después les dijo que tenían que sostener relaciones sexuales con él y otro hombre, para poder concretar la contratación.

De acuerdo con el testimonio de las dos mujeres, el sujeto les dijo que si no aceptaban tener relaciones sexuales con él y el otro hombre se verían envueltas en un problema legal, pues ya habían firmado un documento.

Las mujeres aceptaron tener relaciones sexuales, pero el sujeto no les consiguió trabajo y dejo de contestarles las llamadas. Las dos afectadas acudieron al Ministerio Público y contaron que habían sido engañadas.

El sujeto volvió a llamarlas para tener relaciones sexuales otra vez, pero la policía desplegó un operativo y lo capturaron en un restaurante de la colonia San Rafael, en la Ciudad de México.

No hay comentarios: