lunes, 13 de junio de 2016

Choque contra poste en Plaza Cristal

2016 0613 | Un automovilista terminó por subirse al camellón central y estrellarse contra el poste de metal de una luminaria, luego de que supuestamente fuera agredido por motociclistas que un inicio le cerraron el camino para ellos poder pasar en Circuito Juan Pablo II a la altura de Plaza Cristal, ayer por la mañana.

Los hechos se registraron minutos después de las 8:00 horas, cuando a un joven conducía un Honda Fit, color gris con placas de circulación TZT-54-05 de Puebla, cuando supuestamente un motociclista le cerró el paso para que sus compañeros tuvieran libre la vialidad y continuaran su camino.

Aparentemente, molesto por la acción, el conductor del Honda le reclamó al motociclista, de tal forma que un segundo sujeto a bordo de su vehículo de dos ruedas se le paró a su costado.

Al ver que la agresión aumentaba, el automovilista, a su decir, avanzó hasta llegar a la altura de la calle Ejido ya que era perseguido por estos sujetos. Tras perder el control sobre el volante, el hombre se subió al camellón y se estrelló contra el poste, acabando todo en daños materiales, mientras los motociclistas siguieron su camino.

No hay comentarios: