martes, 14 de junio de 2016

Choca patrulla contra auto en el que viajaba una embarazada

2016 0614 | Una mujer embarazada resultó con crisis nerviosa luego de que el auto en el que viajaba fuera colisionado por una patrulla de la policía municipal la mañana de ayer, en calles de la colonia San Bernabé Temoxtitla, al sur de la ciudad.

El accidente ocurrió sobre la avenida 141 Poniente y 17 Sur, al filo de las 10: horas. Se trató del choque entre la unidad oficial 057 y un jetta rojo con placas de circulación XWN-61-94.

De acuerdo con testigos, los hechos pasaron cuando los policías municipales circulaban sobre la calle 17 Sur y al llegar a la avenida 141 Poniente, trataron de incorporarse,
pero lo hicieron hasta la mitad de la vialidad. Es así como a decir de algunos entrevistados, los oficiales impactaron por el costado derecho a la unidad particular.

La copiloto, una mujer embarazada que viajaba con su esposo, requirió de la atención de los galenos, sin embargo, tuvo que esperar alrededor de una hora para que los paramédicos llegaran, señalaron los entrevistados.

Aunque los especialistas de la medicina detectaron únicamente un cuadro de nerviosismo en la mujer, determinaron que sería mejor llevarla un hospital para que la revisaran a profundidad.

No hay comentarios: