miércoles, 22 de junio de 2016

Chaleco antibalas le salvó la vida a un policía

2016 0622 | La Secretaría de Policía Estatal Preventivo de Puebla implementó un operativo en la colonia La Loma de la ciudad de Puebla a fin de combatir el narcomenudeo en la zona y durante la acción un Policía Estatal Preventivo recibió un disparo de arma de fuego en su chaleco balístico logrando salvar la vida.

A través de un comunicado se indicó que Moisés G. fue ubicado en inmediaciones  del mercado Hidalgo, donde al percatarse de la presencia policial realizó detonaciones de arma de fuego contra uno de los elementos que al portar su chaleco balístico evitó lesiones graves. Cabe señalar que al repeler la agresión, el uniformado  lesionó en la pantorrilla al probable responsable.


Durante su aseguramiento, Moisés G. de 24 años de edad, tenía una pistola calibre 38 y en total 70 dosis de cocaína.

El revólver calibre 38 estaba abastecido  con 3 cartuchos útiles, mientras que en una mochila, el asegurado ocultaba  6 cartuchos útiles, y 70 dosis de cocaína en polvo y en piedra, además de 3 mil 187 pesos en efectivo.

Es importante destacar que tanto el Policía Estatal como el agresor, recibieron atención médica y se reportan estables.

Moisés G. fue  puesto a disposición ante la Procuraduría General de la República (PGR) para dar inicio con las indagatorias y poder determinar su situación jurídica.​

No hay comentarios: