jueves, 16 de junio de 2016

Cateo a CERESO desmantela "La Tiendita"

2016 0616 | A través de un dispositivo de supervisión en el Centro de Reinserción Social del Estado de Puebla, Policías Estatales Custodios ubicaron a un interno en posesión de 46 dosis de heroína y 19 piedras de cocaína.

Los uniformados estatales recorrían el área de dormitorios cuando detectaron al interno Jesús P. sosteniendo un vidrio transparente, en cuya superficie se encontraban los estupefacientes, por lo que fue presentado ante la autoridad competente.


Es importante destacar, que el hoy imputado fue ingresado al penal en el año 2014 por delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, refrenda su compromiso de preservar la seguridad y el orden al interior de los Centros de Reinserción Social de la entidad poblana.

Aseguran a 2 sujetos en posesión de 3 armas de fuego y droga

En respuesta inmediata a una solicitud de auxilio, Policías Estatales arribaron a la localidad de San José Ixtapa, perteneciente a Cañada Morelos, donde aseguraron a Nicanor A. y César L. de 25 y 27 años de edad respectivamente, señalados por una ciudadana de intentar ingresar a su domicilio presuntamente a robar.

Los hechos se suscitaron en la calle 6 Sur de la localidad referida, donde sorprendieron a los hoy asegurados forzando la cerradura de un inmueble por lo que se pidió la intervención de los uniformados. Una vez en el lugar, se procedió a realizarles una revisión preventiva.

En esta acción policial fueron decomisadas 3 armas de fuego, 2 calibre 9 milímetros y una .380, 46 cartuchos útiles y 2 cargadores, así como 4 dosis de polvo blanco con las características propias de la cocaína y varias pastillas psicotrópicas. Asimismo, fueron incautadas 2 camionetas Pick Up de las que dijeron ser propietarios.

 Tras estos hechos, los presuntos responsables del ilícito, fueron trasladados ante la autoridad correspondiente para dar continuidad a las investigaciones.

Foto (me parece) que es de e-consulta... la tengo en mi archivo y por las dudas le damos el crédito.

No hay comentarios: