viernes, 10 de junio de 2016

Capturan a dos asaltantes veracruzanos

2016 0610 | Elementos de la Policía Federal capturaron en Puebla a dos presuntos asaltantes originarios del estado de Veracruz, cuando tenían privado de su libertad al chofer de un tráiler que fue recuperado en aquella entidad.

Los probables responsables fueron identificados como Pedro V., de 34 años de edad, y José C., de 22 años. Ambos provenientes de Veracruz.

Los uniformados ubicaron a estos dos sujetos cuando tenían retenida a su víctima, a bordo de una camioneta Ford Expedition, color azul, modelo 1999, con placas de Veracruz.


Trascendió que estos  individuos, al parecer con apoyo de otros cómplices, asaltaron al conductor de un tráiler y lo despojaron de la unidad.

Tras ser alertados del robo, policías federales de la Estación Veracruz, lograron localizar y recuperar el vehículo en esa entidad.

Mientras tanto, en Puebla, el agraviado fue rescatado y los presuntos delincuentes fueron asegurados junto con la camioneta.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, a fin de que se hagan las indagatorias correspondientes.

Aún se desconocen más detalles del caso, por lo que se espera que las autoridades estatales proporcionen más información.

No hay comentarios: