martes, 7 de junio de 2016

Baleado muere un hombre en la antorchista

2016 0607 | Un hombre de 40 años de edad fue asesinado de tres impactos de bala en un domicilio de la colonia Unión Antorchista, luego de que éste enfrentara al esposo de su sobrina con la que sostenía una relación extramarital, misma que se negó a terminar, razón por la que el ofendido cónyuge lo llenó de plomo para luego huir.

De acuerdo a los datos de los familiares, se sabe que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Ricardo Gómez Trejo, de 40 años de edad, quien vivía al final de la calle Puente Nacional y 10 de Mayo de la citada colonia al sur de la ciudad.


Hasta ese lugar llegaron ayer por la tarde tres hombres, entre ellos el esposo de la sobrina de Ricardo, con la intención de que dejara de andar con ella, pues sabían que mantenían una relación extramarital a pesar de los lazos familiares.

Aparentemente Ricardo, al que conocían los vecinos con el mote de El Policía –quizás por su forma de vestir tipo vaquera, ya que no era uniformado-, no se dejó intimidar y trató de agredir a los “visitantes”, pero uno de ellos, presumiblemente el esposo ofendido le infirió tres balazos a su rival de amores, quien quedó tendido a la entrada de su domicilio, sobre la calle de terracería.

Fue entonces que los tres hombres se dieron a la fuga, por lo que ahora se ignora su paradero, pero al menos el esposo estaría plenamente identificado.

Aunque al lugar llegaron paramédicos para revisar al herido, éstos indicaron que ya no había nada que hacer por la víctima, pues ya no tenía signos vitales.

Fue por eso que elementos de la Policía Municipal del Sector 3 acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.

Finalmente se presentó el agente del Ministerio Público del área especializada en la investigación de homicidios y encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor. Cabe decir que fue una hermana del finado fue quien lo identificó en el lugar.

No hay comentarios: