domingo, 12 de junio de 2016

Atropellan al molotero

2016 0612 | Un hombre de 52 años de edad perdió la vida cuando un vehículo lo embistió y lo arrastró unos 50 metros, en inmediaciones de la colonia Constitución Mexicana.

Los hechos se registraron el sábado cuando Leobardo Leal Villalba, quien se dedicaba a vender molotes, se dirigía a su domicilio con su esposa, luego de terminar la venta de la comida.

Ambos iban en un triciclo y se detuvieron en calle 3 Sur, esquina con calle Artículo 12, donde la esposa entró a comprar a una tienda.

De momento la mujer escuchó un fuerte golpe y rechinido de llantas, por lo que rápidamente salió y vio que su esposo había sido atropellado y arrastrado
por un vehículo que enseguida huyó, dejando tirada una fascia de plástico, al parecer de un auto marca VW, de modelo atrasado.

Según los primeros peritajes, se presume que el auto responsable iba a exceso de velocidad y perdió el control en un tope, lo que provocó que se impactara contra el triciclo donde se encontraba la víctima.

Paramédicos de SUMA acudieron hasta el lugar, pero al llegar se percataron que ya no había que hacer por Leobardo.

Personal de Tránsito Municipal atendió el auxilio, mientras que el agente del Ministerio Público de Delitos Culposos dio fe del levantamiento del cadáver.

No hay comentarios: