martes, 7 de junio de 2016

Atropellados

Muere antropellada
2016 0607 | Una anciana de aproximadamente 76 años de edad resultó gravemente lesionada al ser atropellada en inmediaciones de la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la colonia Plazas Amalucan. 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 09:30 horas de este martes, en la vialidad antes mencionada, en la intersección con la calle Plazuela del Boliche.

La mujer presuntamente fue arrollada por una camioneta Ford Ranger, con placas del estado de Tlaxcala, la cual fue asegurada para las investigaciones de las autoridades.

La víctima quedó tirada e inconsciente, por lo cual en un principio fue reportada como muerta; sin embargo, cuando llegaron los paramédicos de SUMA, notaron que Rosa A. todavía tenía signos de vida y enseguida le brindaron los primeros auxilios. Posteriormente, la trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia.

En tanto, el conductor de la camioneta fue asegurado. Algunos curiosos señalaron que había sido confundido y que no tuvo nada que ver en el accidente, pero fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Ciclista atropellado

2016 0607 | Jorge Casquera Cortés, de 55 años de edad, era el nombre del ciclista que ayer murió al ser atropellado por un microbús de la ruta 18, en la 14 Oriente y calle Albert Einstein, a la altura del puente de La Garita.

El hombre fue identificado por su esposa, según lo estableció el agente del Ministerio Público de Culposos Oriente, en la averiguación previa 462/2016.

De acuerdo con las versiones, el conductor de la unidad 23 de la ruta18, con placas 652-790-S, perdió el control, se subió a la banqueta y a su paso embistió al hombre que en esos momentos manejaba una bicicleta.

Al ver lo que había provocado, el chofer del camión se dio a la fuga, mientras que la víctima quedó tirada en la acera.

Cuando llegaron paramédicos de SUMA, a bordo de la ambulancia 035, revisaron los signos vitales del ciclista y confirmaron el fallecimiento.



No hay comentarios: