domingo, 12 de junio de 2016

Atrapan a asaltante

2016 0612 | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en la colonia Santa María a Jairo G., de 36 años de edad, por robo a transporte público.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales del Sector Cinco, fueron alertados por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), para atender una solicitud de auxilio en la intersección de las calles 9 Norte y 34 Poniente, por lo que rápidamente se trasladaron al sitio.


Al arribar, un ciudadano pidió ayuda para detener a un individuo, ya que momentos antes lo asaltó. Ante ello, los efectivos procedieron a la detención del hombre.

Mediante una inspección precautoria, le hallaron un teléfono celular, mismo que el agraviado reconoció como su propiedad. También, le fue encontrado un objeto punzocortante con el que se presume  amagó a su víctima.

Referente al suceso, el peticionario refirió que laboraba a bordo de la ruta 14, unidad 34, cuando el ahora detenido ingresó y mediante amenazas lo despojó del móvil y dinero en efectivo -producto del servicio del día- para después intentar darse a la fuga.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes

No hay comentarios: