martes, 7 de junio de 2016

Aseguran a asaltantes de pasajeros de una unidad bicentenario

2016 0607 | Policías municipales del Sector 6 aseguraron a uno de cuatro asaltantes que momentos antes asaltaron a pasajeros de una unidad de la ruta Bicentenario, en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura de la 11 Sur.

De acuerdo con versiones de los agraviados, el asalto ocurrió poco antes de las 22:00 horas del lunes, cuando los delincuentes abordaron el camión -que circulaba del parque industrial FINSA a CU-, a la altura de la gasolinera de Las Carmelitas.


El vehículo iba lleno de gente, por lo que los delincuentes se distribuyeron y luego desenfundaron las armas gritando que se trataba de un asalto.

Fue así como obligaron a los pasajeros a entregarles sus pertenencias, como carteras, celulares y otros objetos de valor, las cuales echaron en bolsas negras de basura.

Uno de los pasajeros, un joven de 25 años de edad, decidió enfrentar a los ladrones y abrazó a uno de ellos para someterlo, pero el bandido disparó tres veces.

Una de las balas impactó un cristal y otra lesionó al joven en el brazo derecho.

Al ver esto, los maleantes se bajaron del vehículo y echaron a correr. Algunos pasajeros fueron tras ellos y otros pidieron auxilio a la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron enseguida y aseguraron a uno de los responsables.

Este sujeto se identificó como Jorge Antonio, de 23 años de edad, originario de Tamaulipas y vecino de la unidad habitacional  Agua Santa.

Los pasajeros lo reconocieron plenamente como uno de los que participó en el asalto, por lo que los uniformados lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

En tanto, el lesionado fue trasladado por paramédicos al Hospital UPAEP. Su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.

No hay comentarios: