viernes, 24 de junio de 2016

Asaltan un OXXO

2016 0624 | En hechos distintos, sujetos armados robaron en una tienda Oxxo mil pesos en efectivo y botellas de licor, y en una tienda de abarrotes, 6 mil pesos en efectivo y otros productos, en los municipios de Tilapa y Xicotepec 

El primer hecho tuvo lugar en la carretera estatal Izúcar-Atencingo, en la comunidad de Zolonquiapa, perteneciente al municipio de Tilapa, donde asaltaron el Oxxo denominado Cañaverales.


Los responsables fueron 3 hombres que arribaron en una motocicleta marca Italika y que portaban armas de fuego. Luego del atraco se dieron a la fuga con dirección a Izúcar de Matamoros.

El monto robado fue de mil pesos en efectivo y 5 botellas de licor.

Asaltan abarrotería en Tlaxcalantongo

El segundo hecho fue en la comunidad de Tlaxcalaltongo, del municipio de Xicotepec, donde reportaron el robo a una tienda de abarrotes.

Entre 6 y 8 sujetos, con armas de fuego, llegaron en un vehículo VW Golf color negro, y se llevaron 6 mil pesos en efectivo más productos de abarrotes.

La policía municipal informó que más tarde localizó abandonado un vehículo VW Golf negro modelo 98 con placas de circulación TWL6700, del Estado de  México.

No hay comentarios: