sábado, 11 de junio de 2016

Asaltan otro OXXO

2016 0611 | Sujetos armados cometieron este viernes, en hechos por separado, tres asaltos a una tienda Oxxo de la colonia Independencia, a un chofer de la ruta Boulevard CU y a un repartidor cervecero.

Al trabajador de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma lo interceptaron tres sujetos con armas de fuego en la junta auxiliar de Malacatepec, aproximadamente a las 16:00 horas y lo encerraron junto con su compañero en el camión, para llevarse la caja de seguridad y el producto que llevaba.


Posteriormente los dejaron abandonados en la entrada de Chipilo.

Los agraviados señalaron que entre mercancía y dinero en efectivo perdieron 40 mil pesos y sólo observaron que los sujetos viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color gris.

Otros tres sujetos armados asaltaron al chofer de la ruta boulevard CU y lo dejaron maniatado al interior de su microbús en la colonia Las Hadas.

Fue en la calle 18 poniente y la Gran Avenida donde cerca de las 16:00 horas los asaltantes se  subieron al microbús, el cual no lleva pasajeros.

Policías estatales llegaron al lugar y cortaron las cuerdas con que lo ataron.

El chofer indicó que le quitaron la cuenta del día, estimada en 2 mil pesos en efectivo, dándose a la  fuga a pie.

Además tres jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, con armas de fuego, asaltaron una tienda Oxxo, llevándose cajetillas de cigarros, botellas de alcohol, dinero en efectivo y el celular de la encargada en la colonia Independencia.

El monto de lo robado asciende aproximadamente a 10 mil pesos.

No hay comentarios: