domingo, 12 de junio de 2016

Asaltan farmacia

2016 0612 | Con armas blancas, cinco delincuentes –entre ellos una mujer- asaltaron a los empleados de la Farmacia Guadalajara, ubicada en la 24 Sur y el Periférico Ecológico.

Alrededor de las 07:55 horas de este domingo, los números de emergencias fueron informados de un robo en la farmacia antes mencionada, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal.

La encargada del lugar refirió a los uniformados que cuatro hombres y una mujer entraron a la tienda y, con armas punzocortantes, amagaron a los trabajadores.


Los bandidos los sometieron y los amarraron con cintas, luego se apoderaron de medicamentos, cigarros y licores. La encargada no pudo precisar a las autoridades el monto exacto del robo.

Después de lograr su cometido, los responsables emprendieron la huida en dos vehículos tipo Urban, uno de color gris y otro de color verde.

Debido a que éstos no fueron localizados, los policías les indicaron a las víctimas los pasos a seguir para presentar su denuncia en el Ministerio Público.

No hay comentarios: