viernes, 17 de junio de 2016

Armado conducía un auto con vidrios polarizados

2016 1617 | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en la colonia Chapultepec a Ismael Cristóbal M., de 27 años de edad, por portar un arma de fuego sin la licencia correspondiente.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Uno realizaban un recorrido de seguridad en el cruce de las avenidas Clavijero e Independencia, cuando se percataron de la presencia de un vehículo Ford,
Mustang, color verde y con placas de circulación del Distrito Federal, el cual contaba con vidrios polarizados, por lo que solicitaron al conductor que detuviera la marcha.

Acto seguido, los municipales hicieron de su conocimiento que transitar con una unidad polarizada constituía una falta al Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial. Posteriormente, mediante una inspección preventiva a Ismael Cristóbal M., le fue hallada un arma de fuego calibre 9 milímetros y 44 cartuchos útiles.

Al no contar con el permiso correspondiente para la portación del revólver y los proyectiles, Ismael Cristóbal M. fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal para las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios: