miércoles, 8 de junio de 2016

Encajuelado muerto

2016 0608 | Miguel Ángel Coca Narváez, el hombre de 45 años de edad que estaba reportado como desaparecido, fue hallado muerto dentro de la cajuela de su vehículo en inmediaciones de la colonia Humboldt.

La tarde de este miércoles el automóvil fue localizado en la avenida 16 Oriente, a la altura de la 30 Norte de esa colonia.

Policías y agentes de tránsito municipal aseguraron la unidad marca Lincoln modelo 1997, color negro, con placas TZE-7751 del estado de Puebla. 


Posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar diligencias y recabar indicios dentro y fuera del vehículo.

Fue así como en el interior de la cajuela encontraron el cadáver de Coca Narváez,  quien estaba desaparecido desde el 6 de junio.

De acuerdo con información difundida en medios y redes sociales, la última vez que se le vio conducía el automóvil y portaba pantalón negro de mezclilla, camisa azul claro y chamarra negra.

Sus familiares publicaron su fotografía en las redes sociales para agilizar la búsqueda e incluso crearon una página en Facebook.

Se desconocen el móvil del homicidio, las condiciones en las que se encontró el cuerpo y las lesiones que presentaba.

No hay comentarios: