viernes, 20 de mayo de 2016

Violencia familiar

2016 0520 | Policías de San Pedro Cholula detuvieron a un agresivo sujeto que arremetió a golpes contra su esposa. Durante el aseguramiento, uno de los oficiales resultó lesionado al forcejear con el acusado, quien opuso resistencia.

Luego de recibir una llamada de auxilio, los elementos acudieron al domicilio de la agraviada, situado en el barrio Santa María Xixitla, en ese municipio.


Al arribar, la víctima les indicó que su marido le había dado una golpiza y les dijo que tenía miedo de que le hiciera daño a su hijo, de un año y medio de edad, con quien se había encerrado en una habitación.

La mujer autorizó que los policías entraran para detenerlo, sin embargo el individuo opuso resistencia y forcejeó con los oficiales.

Durante los jaloneos, un policía se lesionó la palma de la mano al cortarse con un teléfono cuya pantalla se quebró, mientras que el probable responsable, llamado Moisés, se cayó y se lastimó.

Sólo así los uniformados pudieron someterlo y asegurarlo. Posteriormente lo trasladaron al Ministerio Público de San Andrés Cholula, en donde se inició la averiguación previa 1672/2016, por el delito de violencia familiar.

No hay comentarios: