viernes, 6 de mayo de 2016

Vigilante frusta asalto

2016 0506 | A pesar de la desventaja que tenía, para uno de los vigilantes de Plaza Crystal pudo más el deber de protección y ayuda, pues sin importar que no tuviera con qué defenderse, se enfrentó a tres ladrones que pretendían hurtar varios equipos celulares del local de Iusacell. Sin embargo, el guardia recuperó el botín y los hampones se dieron a la fuga.

Fue aproximadamente a las 08:30 de la mañana cuando uno de los guardias de seguridad escuchó un ruido extraño, al percatarse que provenía de uno de los locales que se encuentran dentro de la plaza,
corrió y observó que tres sujetos habían forzado las cerraduras de la reja de Iusacell pero que además llevaban una mochila con diversos artículos de la empresa.

Ante tal escena, Emilio C. enfrentó a los sujetos y frustró el robo, además de tratar de detener a los delincuentes. Sin embargo, el hombre fue golpeado y únicamente pudo recuperar los celulares que los delincuentes se llevaban consigo.

En tanto, otros compañeros del vigilante dieron aviso a la policía de tal manera que uniformados del municipio y del estado llegaron al local S-7 para tomar conocimiento de los hechos y registrar que los responsables del ilícito huyeron de la zona. 

Pese a ser golpeado, el guardia de seguridad privada ni presentó lesiones que ameritaran ser hospitalizado. 

No hay comentarios: