miércoles, 18 de mayo de 2016

Víctima de violación en el motel Boulevard

2016 0518 | Policías municipales y paramédicos atendieron esta madrugada un auxilio en el motel “Boulevard”, donde presumiblemente una joven fue víctima de un abuso sexual.

Los números de emergencias recibieron el reporte alrededor de las 01:00 horas de este miércoles, por lo que la unidad 294 de Cruz Roja y la patrulla P-014 se movilizaron hasta el bulevar 5 de Mayo y 28 Oriente.


Los técnicos en urgencias médicas atendieron a una joven que dijo llamarse Brenda y le brindaron los primeros auxilios. Posteriormente la trasladaron al Hospital del IMSS de San Alejandro para que los especialistas la valoraran y confirmaran si en realidad fue víctima de una violación.

De manera extraoficial se dio a conocer que la mujer se encontraba en estado de ebriedad, aunque otras versiones señalaron que habría sido sedada.

El personal del establecimiento refirió a las autoridades que, alrededor de la medianoche, la mujer llegó acompañada de un hombre, a bordo de un automóvil, y solicitaron el servicio. Después de unos minutos, él se retiró dejándola sola.

En caso de confirmarse que la mujer fue violada, las autoridades iniciarán las investigaciones para dar con el paradero del responsable.

No hay comentarios: