lunes, 23 de mayo de 2016

Un muerto y un herido por aguacero

2016 0522 | La fuerte lluvia que cayó anoche provocó un accidente en el Periférico Ecológico, a la altura de la Recta a Cholula, con saldo de un muerto y un lesionado.

Las víctimas fueron una pareja que viajaba en un vehículo Chrysler New Yorker, color café, con placas TZK-9732 de Puebla. El hombre que conducía fue el que pereció, mientras que una mujer que iba como copiloto resultó herida.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas del sábado cuando la unidad circulaba en el Periférico y al llegar a la desviación a la Recta a Cholula se estrelló de frente contra el muro central.

Al lugar se movilizaron paramédicos de SUMA y Cruz Roja, así como bomberos y personal de Protección Civil de San Andrés Cholula, quienes hicieron las labores para liberar al fallecido que quedó prensado.

En tanto la lesionada fue atendida y trasladada al Hospital General de Cholula.

El occiso quedó en calidad de desconocido debido a que no se le encontraron credenciales entre sus pertenencias.

Identifican a víctima de choque
2016 0523 | Quien murió la noche del sábado en el accidente del Periférico Ecológico y el entronque de la Recta a Cholula, ya fue identificado, según reportes de la autoridad ministerial.

Se trata de Silvino Terso Secuitz Cuatle, de 49 años de edad, quien viajaba en un automóvil Chrysler, modelo 1991, color dorado con placas de circulación TZK8732 de Puebla.

Como ayer se informó, el sábado alrededor de las 20:30 horas, se registró el choque de un vehículo particular contra el muro central que se ubica en dicho entronque. El conductor murió casi de forma instantánea y su copiloto, una mujer, resultó herido y tuvo que ser llevada a un nosocomio.

El hecho movilizó a rescatistas urbanos, paramédicos y policías. En ese instante se ignoraba la identidad de la víctima, sin embargo ya fue reconocido. Por este deceso, el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula levantó la averiguación previa número 1716. 

No hay comentarios: