domingo, 22 de mayo de 2016

Un futura sufre incendio

2016 0522 | Huauchinango, Pue.- Un autobús de la línea Futura quedó calcinado cuando circulaba en la autopista México-Tuxpan, luego de que un corto circuito en el motor provocó un incendio. La maniobra del chofer salvó su integridad física y la de los ocho pasajeros que viajaban al Golfo de México.

Un muerto y un herido dejan choque de automóvil en la Recta a CholulaRoban empresa en Cuautlancingo y se lleva dinero, herramientas y camionetaLos hechos ocurrieron a la una de la mañana de este domingo en el kilómetro
137+800 –a unos tres kilómetros de los sanitarios contiguos a la caseta de Texcapa en territorio del municipio de Huauchinango-.

En las labores de auxilio de los pasajeros y sofocamiento del fuego trabajaron miembros del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil (PC) de esta demarcación, que lograron terminar con las llamas, enfriar el vehículo y verificar que las personas que viajaban a bordo no presentaran lesiones.

De acuerdo con información de PC sólo se registraron daños materiales en el siniestro.

Al llamado de auxilio, además de PC, acudieron las policías Federal y Municipal, Grúas Huauchinango y Bomberos de este mismo lugar.

No hay comentarios: